La forma correcta de jugar Poker electrónico

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electronic Poker es un juego que puede ser querido apostar en los casinos de todo el mundo, o bien en casa en su computadora, utilizando una conexión a Internet. Los reglamentos son absolutamente sencillo y consiste en el jugador intenta obtener el mayor conjunto de cartas posibles a fin de adquirir dinero en efectivo. En este sentido, es muy similar a un juego de Poker común, aparte de la interacción con los jugadores de la competencia. Por supuesto, los métodos utilizados en un juego de la vida real de póquer, como faroles, será inútil aquí.

El juego de Video Poker comienza cuando se inserta apostante los créditos (si se trata de prendas, tickets o dinero) en la máquina y presiona el botón de reproducción. Una mano de 5 cartas será por vía electrónica "distribuido" en la pantalla.

La máquina electrónica Poker también tiene botones de espera, y ahora los jugadores deben decidir qué cartas mantener y cuáles descartar. Para las tarjetas que el jugador desea guardar, los botones de 'mantener' debe ser presionado para que se encienda. El jugador puede decidir mantener cualquier número de tarjetas que quieren, si es todo o nada.

Después de que el apostante ha decidido que las tarjetas que le gustaría retener, el jugador se pulsa 'Deal', momento en que las cartas se reparten fresco si se desea. La ronda se termina ahora, con la máquina de Video Póquer de analizar las cartas para ver si es la misma que cualquiera de las manos ganadoras que figuran en el calendario de pago.

Normalmente, la mano ganadora mínimo en una máquina de Video Poker es un par de tomas con el dinero del premio más grande para cada uno conseguir una mejor mano. Una lista común de manos ganadoras se inicia con tomas o mejor, y pasa a dos parejas, tres de una clase, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de una clase, Escaleras de color y los colores, finalmente real. Es obvio que el calendario de pago puede variar de un juego a otro, de modo que los entusiastas de conocimiento son lo suficientemente ágil como para escoger el juego más beneficiosa todos los casos.

Tan pronto como la ronda inicial ha terminado, el jugador puede elegir para continuar y tratar de incrementar sus ganancias, o bien puede pulsar el botón 'recoger' para recuperar cualquier dinero que haya ganado. Además, algunas versiones del juego permiten al apostante la posibilidad de aumentar sus beneficios, en el que se juega la situación de otro juego. También hay variaciones entre las distintas máquinas, con algunos mazos de cartas, incluidas las tarjetas salvajes y otros elementos diversos para mejorar la jugabilidad.


Comments are closed.

Search on this site:


Categories: